Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caen Juventus y Real Madrid en otra fecha de Champions League

La jornada de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se reanudó este miércoles con las derrotas de Real Madrid y Juventus ante Manchester City y Olympique de Lyon, respectivamente

Autor:

Jean Carlos Freyre Carmona

 

En el principal duelo de la fecha, el Manchester City derrotó a domicilio al Real Madrid 1-2. El primer tiempo estuvo marcado por el dominio de balón estéril del conjunto blanco. Las ocasiones más claras fueron del lado de los ingleses, con Courtois evitando un gol de Gabriel Jesús y con Casemiro salvando bajo palos un mal despeje del capitán Sergio Ramos.

En la cabeza de Benzema estuvo la oportunidad merengue, pero la salvada del arquero Emerson y la lenta reacción de Vinicius permitió que ambos equipos se retiraran hacia los vestuarios con empate a cero en el marcador.

Las mayores emociones quedaron guardadas para la segunda mitad. La diana de Isco deshizo el empate, pero en apenas diez minutos se consumó la remontada de los citizens.

Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, de penal, pusieron cifras finales a un encuentro que le permitió a los dirigidos por Pep Guardiola obtener su primera victoria tras cinco enfrentamientos oficiales ante los madridistas.

En el otro partido de la jornada, el Olympique de Lyon derrotó en su feudo 1-0 a la Juventus de Turín. Los franceses obtuvieron también su primer triunfo ante los italianosen cinco enfrentamientos.

Los locales se adelantaron en el marcador a través del tanto de Tousart tras una gran jugada de Aouar. Minutos antes, Ekambi ya había avisado a los dirigidos por Sarri con un remate al larguero.

Los bianconeri no entraron nunca en el partido dando una mala imagen y la prueba es que no realizaron ni un solo disparo entre los tres palos. Les tocará remontar en Turín si quieren seguir en esta Champions.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.