Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ajustan calendario de béisbol cubano debido a pandemia

Por causa de la situación epidemiológica, en principio la zona occidental sólo verá acción con el duelo Matanzas-Camagüey

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Nacional de Béisbol de Cuba anunció hoy modificaciones en el calendario regular previsto para la versión número 60 de su campeonato.

Según explicó Ernesto Reynoso, titular de la entidad, en principio la zona occidental sólo verá acción con el duelo entre Matanzas y Camagüey, debido a la compleja situación epidemiológica que enfrenta esa región del país.

Los esfuerzos realizados por el país para combatir la pandemia y asegurar el evento en esta compleja situación nos obligan a tomar todas las medidas para minimizar los riesgos y garantizar su realización, explicó Reynoso al portal digital cubano Jit.

A partir de entonces las subseries siguientes serán únicamente distribuidas entre Sancti Spíritus y Guantánamo hasta completar cuatro, detalló el directivo, quien añadió que tras acordar estos cambios se trabaja en la replanificación íntegra del calendario, indica PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.