Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Saldremos a ganar la corona, afirma Armando Ferrer

Los actuales monarcas de la pelota cubana comenzarán en breve sus entrenamientos, mientras se decide la fecha de inicio de la final frente a Granma

Autor:

Hugo García

Matanzas.— El equipo de los Cocodrilos de Matanzas fue recibido aquí por las máximas autoridades de la provincia, quienes le entregaron reconocimientos por su actuación en la serie semifinal ante los Alazanes.

Tanto el pueblo como el equipo desearían haber hecho más bulla en las calles, como el año pasado, pero la situación epidemiológica no permitió llenar las aceras a su paso ni abrazarlos.

Armando Ferrer, director de los Cocodrilos, subrayó que a pesar de haber salido con dos derrotas ante Las Tunas, el equipo nunca perdió el ímpetu ni la agresividad.

«Ratificamos a nuestro pueblo que saldremos a ganar la corona», señaló Ferrer, quien confesó que nunca pensó ganar los cuatro juegos consecutivamente, pero si aclaró que inculcó a sus jugadores luchar partido a partido.

Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en la provincia, resumió que, sin minimizar al gran equipo de Granma, los matanceros lucharán por el campeonato: «Se va a brindar un magnífico espectáculo al pueblo de Cuba», manifestó el dirigente.

El destacado jardinero derecho Yadir Drake declaró que lo acontecido en el último juego forma parte de la presión de un juego tan importante como ese, a pesar de ser una conducta antideportiva, reconoció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.