Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La buena música y la tecnología se unirán en la ceremonia inaugural de la Eurocopa 2020

We Are The People es el tema oficial del torneo continental

Autor:

Enio Echezábal Acosta

 

La ceremonia inaugural de la Eurocopa 2020 será un momento memorable, pues a pesar de que los aficionados no puedan entrar al Estadio Olímpico de Roma para ver el Italia-Turquía, la música estará cerca de ellos.

El espectáculo, que estará protagonizado por el DJ productor Martin Garrix, más Bono y Dave Howell Evans, alias The Edge, cantante y guitarrista de la banda U2, utilizará la tecnología más avanzada para hacer que los fans del más universal puedan disfrutar de la interpretación de «We Are The People», tema oficial de la justa.

El mensaje de la canción, cargado de esperanza e ideas optimistas, se verá reforzado por imágenes que serán transmitidas por todo el estadio. Al final, todo ello se mezclará con la interpretación del vocalista irlandés, una que unirá, por encima de cualquier distancia, a los amantes del deporte más universal que vean el show desde sus hogares.

Todo lo que se proyectará en el Olímpico fue filmado con tecnología de captira de movimientos en un estudio de Londres, de forma que lo que se vea pueda ser admirado en tres dimensiones por la audiencia.

Según explicó el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, quieren aprovechar las grandes expectativas que hay entre la gente de cara a esta fiesta deportiva y así realizar el preámbulo perfecto a todo lo que se verá luego sobre la cancha.

«We Are The People resume la celebración de la unión y la festividad en el corazón de la UEFA EURO 2020, y estoy seguro de que los aficionados estarán encantados con la actuación virtual, ya sea que estén viendo en casa o en línea», agregó Epstein.

La Eurocopa 2020 celebra el 60 aniversario de la competición y se jugará en once ciudades del continente. La final tendrá lugar el próximo 11 de julio en el majestuoso recinto de Wembley, localizado en Londres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.