Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano Ronaldo ofrece polémicas declaraciones sobre Manchester United

El Manchester United ya ha respondido a las declaraciones, que le supondrán al astro una multa de un millón de libras

Autor:

Juventud Rebelde

En una entrevista de más de una hora, concedida el pasado domingo al programa de la televisión británica Piers Morgan Uncensored, Cristiano Ronaldo dijo sentirse traicionado por su actual club, el Manchester United, y dirigió duras palabras a la dirección del club, informa The Guardian.

Al ser preguntado por el popular presentador sobre si querían obligarlo a salir del club, el astro portugués, de 37 años, respondió: «Sí, no solo el entrenador [...] Me sentí traicionado [...] sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año sino también el año pasado».

En otro momento de la entrevista, CR7 afirmó: «No sé qué está pasando, pero desde que se fue Sir Alex [Ferguson] no vi ninguna evolución en el club, el progreso fue cero». 

«Se detuvieron en un tiempo, lo que me sorprendió mucho. Pensé que vería cosas diferentes… diferentes, como mencioné antes, tecnología, infraestructura. Pero desafortunadamente, vemos muchas cosas que solía ver cuando tenía 20, 21, 23 años. Entonces, me sorprendió mucho», comentó.

También tuvo palabras duras hacia el actual director técnico del equipo, Erik ten Hag: «No lo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto».

Por su parte, el Manchester United ya ha respondido a las declaraciones, que le supondrán al astro una multa de un millón de libras.

El Manchester United, por el momento, ha anunciado que «tomará nota de la cobertura mediática» de la entrevista a Cristiano.«El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos», reza el comunicado oficial de los diablos rojos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.