Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Manchester United abre expediente contra Cristiano Ronaldo

Días atrás, el cinco veces ganador del Balón de Oro dijo abiertamente que «no respeta» al entrenador del United, Erik Ten Hag

Autor:

Juventud Rebelde

El Manchester United abrió este viernes un expediente para abordar el caso del portugués Cristiano Ronaldo, tras sus fuertes críticas a los directivos del club durante una entrevista reciente.

En un escueto comunicado, la entidad roja de Manchester anunció que «ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo», y recalcó su posición de no hacer más comentarios «hasta que el proceso llegue a su conclusión».

Días atrás, el cinco veces ganador del Balón de Oro dijo abiertamente que «no respeta» al entrenador del United, Erik Ten Hag, y agregó sentirse «traicionado» por el club. También criticó el desarrollo de la institución, la cual, aseguró, necesita una reestructuración radical para regresar a los primeros planos del fútbol europeo y mundial.

Cristiano se encuentra concentrado con la selección de Portugal de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que arrancará el próximo domingo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.