Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La sub-17 buscará boleto mundialista

La selección nacional estará a partir del próximo 11 de febrero en el torneo de Concacaf que tendrá lugar en los estadios Doroteo Guamuch Flores y Pensativo de Guatemala

Autor:

Enio Echezábal Acosta

La selección nacional sub-17 de fútbol buscará su boleto mundialista a partir del próximo 11 de febrero en el torneo de Concacaf que tendrá lugar hasta el día 26 de este mismo mes en los estadios Doroteo Guamuch Flores y Pensativo de Guatemala.

Los muchachos, a las órdenes de Sandro Sevillano, aparecen en el grupo G junto a Costa Rica, Jamaica y Guadalupe.

El objetivo fundamental es quedar entre los cuatro semifinalistas del evento, quienes tendrían asegurado su boleto a la Copa Mundial de la categoría que se realizará en Perú en noviembre venidero.

La nómina de la Isla está formada por 20 jugadores. En el arco aparecen Isuhanis Pérez y Yurixander Zayas, mientras la zona defensiva será responsabilidad de Leandro García, Geordanis Téllez, Cristian Alejandro Pérez, Víctor Manuel Cutiño, Cheison Abel Herrera y Yeasy Quiñones.

En el medio del campo, se distribuirán los roles Leonel Kindelán, Lainier Juanes, Maikol Vega, Diego Vento, Enmanuel Rivera y Enzo Viamontes.

Los delanteros son Lizardo Hernández, Yansiel Reinoso, Didier Lorenzo Reinoso, Hanoy Armando Sosa, Jade Nicolás Quiñones y Rainiel Eduardo Morales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.