Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La cubana Tamara Jiménez electa vicepresidenta de World Archery Americas

La organización que lidera la colombiana María Emma Gaviria también cuenta con el cubano Sergio Font en su junta directiva, en el cargo de secretario general

Autor:

Juventud Rebelde

La cubana Tamara Jiménez se convirtió en la primera mujer de su país elegida como vicepresidenta de la Federación continental de Arquería (World Archery Americas), cargo que consideró hoy un premio colectivo, según un reporte de Prensa Latina.

Esta nueva responsabilidad es más que todo un reconocimiento a lo que hacemos desde Cuba, un logro colectivo y evidencia el respeto con que cuenta el país en nuestro deporte, dijo al diario Jit desde Medellín, que por estos días acoge el campeonato panamericano de la disciplina.

La titular de la Federación Cubana de Tiro con Arco recibió el apoyo mayoritario durante la votación efectuada en la más reciente asamblea general del ente continental, que aconteció en esa urbe colombiana, donde también se definieron las sedes de los eventos del calendario 2025-2026.

Como primera tarea asumiré la atención de los proyectos estratégicos de desarrollo, adelantó la exarquera, quien desempeñará ese rol durante los próximos cuatro años.

La organización que lidera la colombiana María Emma Gaviria también cuenta con el cubano Sergio Font en su junta directiva, en el cargo de secretario general.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.