Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Publican las primeras fotos oficiales de la consola PS5 (+Video)

Los desarrolladores tenían en mente la instalación vertical, pero la PlayStation 5 todavía incluye un soporte especial para la colocación horizontal

Autor:

Juventud Rebelde

Las primeras fotos reales de la nueva consola Play Station 5 (PS5) se hicieron públicas este domingo por parte de La Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán.

La PS5 es notablemente más grande que la primera generación de Xbox One y la propia PlayStation 3, señala The Verge. Debido a ese impresionante tamaño, puede haber problemas a la hora de colocar la consola debajo del televisor.

Los desarrolladores probablemente tenían en mente la instalación vertical, pero la PlayStation 5 todavía incluye un soporte especial para la colocación horizontal, agrega el medio. Detalles, que posiblemente responden a la ola de memes, burlas y críticas que recibiera hace un par de meses la filtración del diseño para este nuevo PS.

El tamaño de la consola había sido polémica en los últimos días después de la filtración de una supuesta foto donde ingenieros sostienen un equipo de dimensiones mucho mayores a los pasados diseños del PS.

Estas nuevas imágenes oficiales confirman el cambio de magnitud.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.