Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conozca a la lámpara que le acompaña al baño por la noche

Su inventor explicó que se trata de una araña robótica luminosa que se arrastra sobre patas motorizadas impresas con tecnología 3D

Autor:

Juventud Rebelde

TOKÍO, junio 18.- El ingeniero japonés y usuario de Twitter de nombre Ianius reveló su nuevo y espeluznante invento: una lámpara araña robótica, que se arrastra sobre las patas y te acompaña al baño por la madrugada.

Según Ianius, cuando tienes que responder al llamado de la naturaleza en medio de la noche, y está completamente oscuro, esta lámpara inteligente te ilumina el camino desde tu cama.

Ianius compartió en redes sociales de Internet un breve clip de su extravagante creación. Afirmó que la araña motorizada se apoya en patas creadas, impresas y ensambladas con tecnología 3D.

Ianius recordó su infancia y dijo que le aterrorizaba ir al baño en medio de la noche. A partir de ese miedo la idea de una lámpara andante surgió en su cerebro.

Opino que para los niños puede aportar una sensación de seguridad, tal como un socio confiable que camina con ellos en la oscuridad, dijo Ianius al diario HuffPost Japón.

No obstante, la mayoría de las personas que vieron la lámpara en acción en un video de 23 segundos dijeron que el invento es bastante perturbador, sobre todo para los infantes.

Ianius aclaró que trabaja actualmente en una lámpara que puede moverse de forma autónoma, ya que la versión actual se controla de forma remota a través de un joystick conectado a Bluetooth.

Japonés diseñó una lámpara que se ve exactamente como una araña e incluso se arrastra. La llamó lámpara de noche robótica. Foto tomada de Twitter.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.