Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Por siempre agradecidos

«(...) Es precioso su artículo Los boleros que le faltan a la luna (Yelanys Hernández Fusté, domingo 28 de junio). Me ayuda a pensar y a luchar contra los que viven del bolero... sin soñar. Le envío signos de esa lucha. Saludos». (Electo Silva Gaínza)

«Acabo de leer tu trabajo Cine: ¿ciudad abierta? (Jaisy Izquierdo, domingo 26 de julio) ¡Alguna vez puedo leer algo en la prensa acerca de este tema en específico del horario de las tandas! Verdaderamente no entiendo por qué no admiten más cinéfilos cuando la tanda comenzó, aun quedando decenas o hasta centenares de butacas vacías. Creo que se niega el derecho de poder ver una obra de arte o el simple espacio de un entretenimiento sano. Se pierden además algunos pesos desde el punto de vista económico. Quizá si alguien me explicara las causas pudiera comprenderlo, porque cuando he preguntado en los cines, nadie me da una respuesta. En resumen, creo que han cerrado una puerta al conocimiento y la cultura de los cubanos. Saludos y gracias por tu trabajo». (Orlando Pérez)

«Soy estudiante de Medicina aquí en Cuba. (...) Me llamó mucho la atención el título Asaltar otros muros (Alina Perera Robbio, domingo 26 de julio) y al leerlo me emociona la forma en que usted relata esa historia, porque lo hace con mucha sinceridad, mucho sentimiento y amor a su patria, que la vio crecer y ser lo que hoy es. Yo creo que así como usted hay muchas personas agradecidas con todos aquellos que dieron su vida. (...) hoy gracias a la Revolución que hicieron todos aquellos hombres y mujeres, nosotros estamos aquí estudiando para lograr ser alguien en el futuro, por eso es que estamos muy agradecidos y no solo porque estemos estudiando, sino porque podemos disfrutar de toda la belleza de este país tan hermoso que tiene mucha historia y lugares bonitos por conocer. No deje de escribir comentarios que llaman la atención de todo aquel que quiere conocer un poquito más sobre los lugares que visita o, como en esta ocasión, el lugar en que nos encontramos viviendo. Muchas gracias». (Maximiliano Rubén Ledesma)

«Leo a través de Juventud Rebelde digital todas las secciones, ya que es difícil conseguir un periódico, sobre todo Acuse de Recibo. Hoy (Sección Acuse de Recibo, miércoles 29 de julio) pude observar, en el caso de los agricultores, que no siempre tiene la razón el que escribe, debemos estar seguros de la información que damos, pues en otras ocasiones he mandado informaciones y han sido verificadas y me han dado la razón. Felicidades a Juventud Rebelde». (Mirta Morera Padrón)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.