Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sin zancadillas a la honestidad

«Qué acertado su comentario Las montañas de papel (Osviel Castro Medel, 25 de octubre). Pienso que si queremos un sociedad sin doble moral debemos eliminar esos “papelitos”. Si queremos formar hombres y mujeres honestos para sí mismos y para la sociedad, por favor no los obliguen a aparentar». (D. Aguilera López)

«Infinitas felicidades al colectivo de Mucho ruido, verdaderamente insuperable (Necesario ruido, José Luis Estrada Betancourt, 25 de octubre). A nuestra televisión le hacía falta una serie como esta. Me he preguntado siempre por qué no se producen otras, ya que tanto las necesitan nuestros adolescentes y aquellos que no lo son. Prácticamente todas las series de corte juvenil que se han trasmitido en estos años han tenido éxito. También han encontrado un público sediento de conocer historias que tengan que ver con la juventud cubana… Quizá el costo de producción de una serie como esta no es tan alto y nuestro país tiene a muchos actores jóvenes a los cuales les vendría muy bien probarse». (Miriel)

«Felicito al periodista Jorge Luis Rodríguez por tratar el tema de la OFAC —Oficina de Control de Activos Extranjeros, una instancia del Departamento del Tesoro de Estados Unidos— organización que, como él expresa, también persigue y maltrata a los cubanos que residen en Estados Unidos cuando regresan de su país (La hipocresía de la OFAC, 23 de octubre). Después de disfrutar unas vacaciones tenemos que sufrir esa pesadilla al llegar a Estados Unidos… Siempre sucede así: te tratan con desprecio y te amenazan para intimidarte. Y así dicen que respetan los derechos humanos…». (Arodis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.