Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Esa campana también suena por ti

«Pienso que el artículo está muy bueno (Para ahuyentar la neblina, Yoelvis Fernández Moreno, 16 de septiembre). Ojalá que todas las personas se sensibilizaran con esas situaciones que suelen producirse a diario, pues hoy se trata de ese anciano, pero igual puede ser nuestro abuelo, tío, vecino o cualquier otro ser humano que humildemente realice su labor. Por eso debemos llamar a la reflexión día a día a cada uno de los ciudadanos, porque valorar este trabajo en nuestra sociedad debe ser tarea de todos». (Daniuski Matos Fernández)

«Considero que es importante tocar, en los medios de comunicación, este tema del alcoholismo (La felicidad no viaja en una botella y La vida en strike, Mayte María Jiménez, Ana María Domínguez y Lisván Lescaille, y los fotorreporteros Roberto Ruiz, Roberto Suárez y Roberto Morejón, 5 y 12 de septiembre). Estos testimonios hablan por sí solos y se trata de un vicio que daña la salud, especialmente de los jóvenes. Creo que este asunto es muy interesante y nos hace reflexionar, sobre todo a la familia». (William Fuentes)

«Muy ameno este trabajo (Barriadas habaneras, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, domingo 5 de septiembre), como habitualmente son sus artículos. Me encantan todas estas anécdotas sobre los orígenes de La Habana y sus muchos personajes relevantes, para bien o para mal. Me sumo a los que le reclaman un libro que recopile todos estos escritos suyos. Anímese…». (Ingrid)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.