Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Mostrarnos como somos

«Muy buen artículo (Aquí estamos: Colores de Cuba, Víctor Fowler, 3 de octubre). Felicidades. Al igual que los publicados en el mes de julio en La Calle del Medio, este realiza un análisis de nuestra realidad. Lo que hace la novela es resaltar nuestras virtudes y posibilidades mientras nos acerca a nuestros problemas, sin escondernos, mostrándonos tal y como somos... Felicidades al periodista, así como a los directores, guionistas y actores de la serie. Honor a quien honor merece…» (Harley)

«Debo decirle que me gustó mucho su trabajo del 7 de octubre (Cintio: el luminoso desafío de ser martiano, Carlos Rodríguez Almaguer). En una ocasión participé en una conferencia impartida por usted sobre la formación del hombre nuevo y las ideas martianas, y aún conservo las notas que tomé… Continúe escribiendo sobre estos temas y compartiendo con los lectores sus apreciaciones…». (Yasmany, trabajador social)

«Tiene mucha razón en este comentario (Por «fuera», Osviel Castro Medel, 6 de octubre). El transporte público no satisface en este momento la demanda… Si los medios de difusión masiva y todos aquellos que tienen que ver con este tema trataran de hacer conciencia a más choferes de vehículos estatales para que recojan pasajeros, la situación podría mejorar, beneficiándose así al menos un número mayor de trabajadores.

«Si no hay conciencia en los choferes de la importancia de recoger personal, continuará sucediendo lo que pasa a diario. Tenemos que ayudarnos entre todos. Muchas gracias a usted por dedicarse a un tema tan importante, y ojalá que poco a poco mejore el transporte en todo el país. Conocemos el esfuerzo que hace nuestro Estado para tratar de mejorar este servicio». (Moreno)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.