Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sabia decisión

«Omara y Adalberto mis congratulaciones (La música cubana rompe fronteras, Yelanys Hernández Fusté, 20 de septiembre), lo que hacen me encanta. Omara tiene una voz excepcional, mi hija Yolanda, que estudió música y tiene un oído espléndido, me ha enseñado a disfrutar su voz. Adalberto, mi coterráneo, cultiva “el son de altura”, nuestro auténtico son, y por lo que ha aportado al acervo cultural cubano merece un premio, que ya de hecho una nominación lo representa. ¡Felicidades! Omara y Adalberto y los músicos, productores y demás participantes en el logro de esta nominación». (Roxana, desde Camagüey)

«A Eduardo Vázquez Pérez: Le escribo para agradecer su artículo publicado en Juventud Rebelde sobre los últimos momentos de nuestro Apóstol José Martí (Los enigmas de Dos Ríos, Eduardo Vázquez Pérez, 18 de septiembre). Soy de los cubanos que, como usted menciona en su artículo, hemos vivido conmovidos y atormentados por conocer algo más sobre las circunstancias que llevaron a ese suceso tan luctuoso para la historia de Cuba». (Manuel Raíces)

«Esta crónica en defensa del amor está preciosa (Soliloquio del desamor, Marina Menéndez Quintero, columna sabatina La Crónica, 17 de septiembre). Nos alienta, nos ayuda a coincidir con la poesía: “quién dijo que todo está perdido”. Es un artículo escrito en finos versos». (José Antonio)

«Felicidades Yaidel. Jóvenes como tú (El «guajiro loco» de Sabanilla, Nelson García Santos, 20 de septiembre) hacen mucha falta en estos momentos, lo importante es que estás en el lugar y en el momento adecuado, tú tomaste una decisión muy sabia, encontraste tu verdadero destino, hay otros que andan y andan y nunca hallan su camino. Tu familia tiene que ver mucho en todo esto. Periodista, hay más ejemplos como el “Guajiro Loco de Sabanilla” el reto es hallarlos. Todos los que amamos la patria celebramos esto con regocijo». (Vicente)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.