Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Euforia en Matanzas

«Muchas gracias por su comentario, Raiko (Bendito deporte, Raiko Martín). Es cierto que en Matanzas la alegría es grande. Quien venga a la Ciudad de los Puentes o cualquier punto de la provincia puede describir la euforia que se vive en las calles. Cuba entera lo ha visto en el estadio Victoria de Girón. ¡Es algo increíble!». (Carlos)

«Quiero felicitar a Marina Menéndez Quintero por su muy buen comentario Entre Davos y Sao Paulo (24 de enero). Refleja la verdad sobre cómo está nuestro mundo. Muy atinado su calificativo de La Dama de Hielo para referirse a la canciller alemana Angela Merkel, y muy profundo su análisis…». (Waldo Santiago Muñoz)

«Muy interesante su artículo Fama o prestigio (Hugo Rius, 22 de enero). Es primera vez que leo sobre ambos conceptos tratados de manera comparativa. Desgraciadamente, la persecución de la fama por muchos ha causado un terrible daño a la humanidad, sobre todo si esos narcisistas se dedican a la política y consiguen poder. Harán cualquier cosa por tal de que se hable y escriba sobre ellos…». (Toyo)

«Ante todo quiero agradecerle por sus bellas narraciones de cada domingo y que nos enseñan las cosas, a mi modo de ver, más interesantes de la historia cubana (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). En estos momentos tengo el placer de estar leyendo su libro Así me lo contaron, con una selección de las primeras historias publicadas en Juventud Rebelde. Me parece un texto de mucha calidad y creo que garantiza un disfrute al máximo.

«Soy estudiante de la Universidad de las Ciencias Informáticas y aquí varias personas seguimos muy de cerca sus crónicas. Deseamos que en algún momento nos visite o podamos compartir con usted esa vasta experiencia suya». (Osiel Fundora Ramírez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.