Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Haciendo justicia

«Mi esposa y yo somos seguidores de su columna en JR (Ciro Bianchi Ross, página dominical de Lectura). Queremos expresarle nuestro agradecimiento por mantenerla por tanto tiempo y comentarle acerca del disfrute que nos produce la lectura de las mismas cada domingo. Le deseamos mucha salud». (Carlos y Roxana)

«Omara Portuondo es otro de los acordes imprescindibles dentro del pentagrama de la música cubana (La música nos pertenece, José Luis Estrada Betancourt, 31 de marzo). Su voz y su sentimiento al cantar hacen que quien la escuche, se percate inmediatamente de que está en presencia de una grande entre las grandes del ámbito musical. Muy buena su entrevista, amigo José Luis, en la cual nuestra Omara reconoce a los compañeros que ha tenido en su trayectoria musical». (Modesto Reyes Canto)

«Esta publicación debería salir en todos los diarios del mundo (¿De héroes a desechos humanos?, Juana Carrasco Martín, 31 de marzo), para que quienes no saben cómo ha actuado el imperialismo norteamericano, se enteren de la cruel realidad y entiendan quiénes son los verdaderos violadores de los derechos humanos». (Johnny Núñez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.