Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Una noticia de aliento

Maravilloso leer este reportaje (Un hombre inmune… al desamor, Alina Perera Robbio, 7 de diciembre). Soy médico de Villa Clara en Brasil, y leyendo esto lo hago llorando, aun sin conocer a Félix. Desde aquí la brigada médica ha estado pendiente de su enfermedad y recuperación. Cada día esperábamos una noticia de aliento y ahora estamos muy felices por su total recuperación y porque esté con su familia, lo que le va a completar totalmente su estado de salud. Orgullosos todos por la rapidez de la dirección del país por pensar rápidamente donde él se pudiera sanar de esa enfermedad terrible. Gracias Cuba, gracias a los médicos y al personal de salud que ayudaron a su sanación. Felicidades Félix. Venciste. (Ivonne Urbay Llera)

Cuando miro a este médico y hombre inmenso no pienso solo en el valor de la persona, sino en un sistema de salud diferente al que existe en el mundo, en un sistema que premia la vida humana por encima de todas las cosas. Esto me hace sentir el inmenso orgullo de compartir la tierra que nos vio nacer. (latorre2)

Mucha felicidad se siente, cuando un paciente se le arranca a la muerte, pero mucho es más la felicidad cuando un personal sanitario que lucha para arrancar de la muerte a millones de personas es contagiado y se logra su curación para que siga luchando para dar vida a quien lo necesite. (Orlando)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.