Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El diálogo es herramienta del progreso

Joven Osviel qué buen artículo (Un brindis por el diálogo, Osviel Castro Medel, 17 de febrero de 2015). Creo que está haciendo una gran aporte con estos artículos, sinceros, honestos, de mucha madurez política y de una manera muy constructiva. Cuando veo este tipo de artículos me emociono porque siento las grandes reservas de nuestra juventud, y es el momento que nuestra juventud asuma ese rol con mucha objetividad, sin estar apegados a tantos conceptos, pero sí con la mayor madurez que se requiere. El diálogo es muy constructivo, el diálogo es la mayor herramienta del progreso, y hasta ha evitado guerras. Para esto lo que se debe estar es abierto, tener la mayor amplitud, conciliación y escuchar a los demás; es buscar las coincidencias por encima de los intereses personales y egoístas; el diálogo es la base del éxito. (El Oriental)

Esta fue una gran oportunidad para nuestras luchadoras (Adeline, la oponente de Gray, José Luis López Sado, 17 de febrero de 2015). Se foguearon con algunas de las mejores del mundo. Veo un buen futuro para la lucha femenina cubana; las muchachas tienen garra, solo necesitan alcanzar maestría, y eso se logra solo con fogueo internacional. (Javier Brito)

Tuve la oportunidad de verla actuar en el musical Cabaret (Gretel Cazón, José Luis Estrada, 17 de febrero de 2015), y me pareció una artista con un gran potencial y gran presencia en escena, elementos que ha ido demostrando a lo largo de su carrera. Creo que un aspecto que faltó en la nota es el papel que desempeñó como conductora del programa sobre moda Tendencias. (Luz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.