Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Siempre nuestra ayuda

«Me siento conmovida con esta bella historia (La niña uruguaya que se rehabilitará en Cuba, Yoerky Sánchez Cuellar, 30 de junio). Quiero que el mundo sepa que así somos los cubanos de solidarios y de una vez demostrar a nuestros adversarios que nuestro Presidente, como continuidad de la Revolución, es ejemplo de amor y patriotismo… Nosotros los cubanos, a pesar del bloqueo, no escatimamos ningún recurso para brindar ayuda a quien lo necesite». (Zoila Hidalgo Ricardo)

«Aurorita y mamá, pueden estar seguras de que el personal médico y paramédico y todo el pueblo no descansarán hasta lograr su máxima recuperación. Pueden contar con Cuba, estamos acostumbrados a compartir y hasta regalar lo poco que tenemos, tengan fe en el futuro y en nuestra Revolución...». (Ediel Pérez Barzaga)

«Más allá del contenido triste y real de lo publicado por ti, amigo Santiago (No odiarás, Santiago Jerez Mustelier, 30 de junio), hay que considerar que mientras al final de la proyección de una película la inmensa mayoría del público presente se levanta a ovacionar el triunfo del bien sobre el mal, no todo está perdido y, por tanto, debemos seguir leyendo cosas como este artículo para que el odio no se siga propagando. Te felicito por haber tocado muy profesionalmente y sin rencores lo que está sucediendo sobre todo en las redes sociales». (Modesto Reyes Canto).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.