Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Una herramienta muy útil

«Esta es una posibilidad desde el comercio electrónico (Bolsa MiTransfer extiende capacidades como monedero móvil, Yurisander Guevara, 23 de febrero, Página temática Código fuente). Es una bondad acercar los servicios a la población y mejorar su calidad de vida en correspondencia con el proceso de informatización de la sociedad». (Lirina )

«Herramienta digital muy útil en la que los suscriptores de Transfermóvil interesados podrán, a través de cuentas en CUP o USD, realizar transacciones, como pagos y compras en línea o físicas sin necesidad de tener una tarjeta magnética. Amplía el alcance del servicio Bolsa MiTransfer que hasta el momento únicamente permitía pagar servicios online de telecomunicaciones». (Keyttia Etecsa)

«Rebeca espectacular (Una mujer sencillamente feliz, Lourdes Benítez Cereijo, 26 de febrero). Siempre la admiré como ser humano y profesional desde los tiempos de Para Bailar. Sigue haciendo lo que te gusta y evidentemente lo haces bien, la edad a quién le importa; que hablen, que critiquen, es mejor que ser ignorado». (Lesly)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.