Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Cambiar

«Saludos, te felicito por tu artículo (Coraje, no mediocre conformismo, José Alejandro Rodríguez, 23 de abril). Es hora de rectificar y andar en serio la visión de Fidel de cambiar lo que debe ser cambiado. La salud de la economía de nuestro país necesita ese enfoque realista. Hace pocos días que publiqué un comentario análogo en la página de Facebook de tu colega Humberto López. Muchas voces deben unirse para que los decisores comprendan, entiendan y actúen en consecuencia, a tenor de que las riendas de la economía, macro y micro, tienen que ser conducidas por personal de esa profesión, que requiere años de estudio para su calificación, entonces cesarán los tumbos y desaciertos. Esta es la gran batalla para el fortalecimiento de nuestro sistema de economía socialista». (Roberto S.)

«Si una materia prima tenemos abundante, y es imposible de bloquear, es el talento: Ese que logra soluciones increíbles con lo que tenemos a mano, y sale bien (Sin que se nuble la sabiduría, Nelson García Santos, 30 de abril). Lo saben de memoria esos “Oportudorados”, que es mucho decir. ¿Coincidimos? ¡Ojalá! Claro que coincidimos, solo que muchos, muchísimos “decisores” ignoran, por ignorantes, o malintencionados, y se ufanan en ignorarlo…». (Miguel Ortega)

«Un ejemplo de que aún quedan profesionales excelentes y con deseos de trabajar, pero en ocasiones no los dejan hacer (Universidad empresa con mirada efectiva y eficiente, Nelson Rodríguez Roque, 19 de abril). No ha sido fácil el camino de la empresa, pero ahí están. Tremendo equipo, y mis felicitaciones a Yorley, ejemplo de constancia». (Elizabeth Guilarte Barinaga)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.