Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Espíritu innovador

«Ese desarrollo será posible cuando en el municipio haya voluntad, conocimientos, compromiso, vocación, creatividad, espíritu innovador (Desarrollar Cuba desde el municipio, Dorelys Canivell Canal, 14 de mayo). Mientras falte aunque sea uno de estos factores éticos y morales, hay muchos más, no pasaremos de las exhortaciones, buenos deseos y promesas incumplidas». (Miguel Ortega)

«Muy bonito el artículo (Un bebé y la «locura» de sus apellidos,  Ana María Domínguez  Cruz y Yuniel Labacena Romero, 14 de mayo). Tenemos muchas leyes pero a la hora de materializarse nada, somos los hombres los que tenemos que ponerlas en uso. Me gustaría que trataran el tema del abuso a los menores, a las mujeres, a los animales, atención a la población, el Código penal y los artículos de la Constitución de la República, por ejemplo, el 61, 68, 95. Gracias por el artículo, me hubiera gustado tener diez veces el apellido de mi mamá primero, pero hombre al fin, contento porque mis hijas lleven el mío primero. Gracias». (Jorge)

«Excelente explicación (Inteligencia artificial y las advertencias del padrino, Yurisander Guevara, 4 de mayo, página temática Código Fuente). Solamente el mes pasado se han despedido cerca de cien mil puestos de trabajo de grandes corporaciones como Google, Microsoft, Twitter, etc. Según un científico chino, en 15 años se desplazará alrededor del 40 por ciento de la fuerza laboral, dicho de una organización americana en colaboración con la Oxford University se crearán 72 millones de nuevos puestos de trabajo, pero desplazará a 800 millones de trabajadores, y lo más preocupante sin opción de que sean llamados en el futuro». (Luis Eduardo Muñoz Garay)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.