Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Lo merecen

«¿Sabes? Los sueños de un niño no deben ser tronchados (Lágrimas en Pensilvania, Osviel Castro Medel, 20 de agosto). La palabra «nunca» no pega para esos campeones, claro que volverán, es su sueño convertirse en campeones, aunque ya para nuestro pueblo lo son porque nos dieron una gran lección; hay que luchar hasta el final. Son niños y el dolor de una derrota no lo aguantan los grandes, ellos lo vivieron y lo enfrentaron como pudieron, pero bien por ustedes, esas lágrimas demuestran el amor a su deporte, a su patria. Felicidades con mayúscula, lo merecen. Ahora, a conquistar el futuro, muchachos». (Isis)

«Nersys Felipe Herrera fue mi maestra y retengo en mi memoria sus enseñanzas (Premio a dos radialistas consagrados, 17 de agosto). Haber sido su alumno es uno de los premios que me ha dado la vida. Cuánta dulzura y belleza encontradas en una misma persona. Sus alumnos la adoramos. Un beso del tamaño del sol, Maestra». (Manolo)

«Excelente puesta en escena: sensible y humana (Dueña de su propia vida, Beliza Ramos Fernández, 27 de agosto). A los dos, actor y directora, éxitos y enhorabuena». (Moraima)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.