Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Un joven leal

Que linda historia, que tremendo personaje (Mi problema es no rendirme, y eso es lo que hago, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 15 de septiembre). Gracias al periodista por darnos a conocer a este bello joven con sobrado talento y un espíritu enaltecido. Un joven leal, haciendo historias de las que se necesitan en estos tiempos. Le auguro un maravilloso futuro. (Milena)

«Estoy de acuerdo con este tema. Es un gran peligro para la sociedad y los infantes. Los problemas sicológicos pueden aumentar día a día (¿Niños o adultos?, Edel Alejandro Sarduy Ponce, 14 de septiembre). Las personas no saben lo que tienen en sus manos con el empleo desmedido de redes sociales e internet. El filósofo Zygmunt Bauman lo alertaba en pleno siglo XXI. Hace falta que eso mejore». (Lógico)

«Muchas felicidades a ese talentoso locutor de la radio y la televisión cubanas (De la radio a la pequeña pantalla, Félix A. Correa Álvarez, 17 de septiembre). Su profesionalidad y entrega merece que se le dedique un espacio para que las nuevas generaciones aprendan que el crecimiento humano es directamente proporcional a la constancia y dedicación y que no importa de dónde seas, cuáles sean tus raíces, porque siempre los destellos de luz iluminarán los espacios sombríos». (Marcos Martínez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.