Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marina Menéndez Quintero

Las tres del domingo

Que me digan feo

Así dicen los de la Ugly Model, una denominada agencia de modelos extraordinarios que busca precisamente a quienes no tienen cabida en las empresas que se rigen por los discriminatorios cánones de belleza establecidos. No buscamos modelos perfectos, sino diferentes, es el lema de la firma, que acepta lo mismo a mujeres extremadamente delgadas que muy gordas, hombres mayores y calvos, o jóvenes desgarbados. Eso sí, deben tener la felicidad retratada en el rostro, pues su misión es transmitir la otra parte del lema: «La dicha del que no es bonito todos la desean». 

Amor… lejos

La noticia es que un grupo internacional elaboró un árbol genealógico tan acucioso que involucra a 13 millones de personas de 11 generaciones. Pero lo singular en estos tiempos de soltería puede ser uno de los tantos hallazgos secundarios que afloraron durante la búsqueda en EE. UU. y Europa. Se estableció que antes de 1750, la mayoría de los estadounidenses encontraron un cónyuge en un rango de diez kilómetros del lugar donde nacieron, mientras que para 1950, los encontraron en una distancia de cien kilómetros. ¿Y ahora…?

Salven al bebé

Una pareja de policías que rompió la ventanilla de un auto para sacar lo que consideraban era un bebito encerrado, han pasado la factura a su unidad, luego de que los dueños del vehículo se quejaran pues solo había un muñeco. Los gendarmes alegaron que fue una buena acción, y las estadísticas dan razón al equívoco. Según dice el despacho, decenas de infantes mueren en Estados Unidos por asfixia tras ser olvidados en el interior de un auto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.