Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Un tren por el estadio

Gooool ferroviario

EN el mundo del fútbol hay estadios bastante curiosos: pegados a una montaña, junto al mar o en aeropuertos… Pero el club de fútbol TJ Tatran Cierny Balog, de Eslovaquia, podría ser el más insólito. En 2015, un video de Cierny Balog, que mostraba una máquina de vapor atravesando el estadio, sobre unas vías situadas justo entre el campo de juego y la única grada existente se hizo viral en internet, dejando a mucha gente rascándose la cabeza, pero era real. El ferrocarril Čiernohronska pasa justo por el estadio y un tren turístico a vapor pasa por él durante el verano y han atraído a miles de turistas.

Camina y con «aire acondicionado»

Vladislav Barashenkov, presentador de Garage 54, un popular canal de YouTube enfocado en automóviles, se volvió viral recientemente por un invento tan absurdo como genial: una versión económica del SUV de lujo Mercedes Clase G fabricado en gran medida con bloques de hielo transparentes que luego montó en el chasis de un viejo vehículo utilitario militar UAZ 469, lo cual hizo que el todoterreno de hielo de cinco toneladas fuera manejable.

Carlos III vale 50 peniques

Ningún irrespeto al rey, pero el nuevo monarca británico vale 50 peniques. La Royal Mint de Gran Bretaña ha revelado dos nuevas monedas con la imagen del rey Carlos III, creada por el escultor Martin Jennings, y que aparecerá en monedas recién acuñadas de 50 peniques y cinco libras esterlinas. Siguiendo la tradición los monarcas masculinos no llevan corona y muestran la cara izquierda. Isabel II seguirá en circulación.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.