Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Graduados nuevos profesionales de la salud

Alrededor de 1 200 licenciados en Enfermería, Estomatología y Tecnología de la Salud se graduaron este viernes en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

Foto: Roberto Suárez Alrededor de 1 200 licenciados en Enfermería, Estomatología y Tecnología de la Salud, se graduaron este viernes en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana (ISCMH), en Ciudad de La Habana.

El rector de la institución, doctor Jorge González Pérez, dijo que en Enfermería egresaba una cifra superior a mil, mientras más de un centenar lo hacían en Estomatología y cerca de 30 en Tecnología de la Salud.

La promoción de ahora se denomina 50 Aniversario del Desembarco del Granma y se dedica al 80 cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, al séptimo congreso de la FEU y al 30 aniversario de este Instituto.

Los graduados más destacados fueron Yusimí Felipe González, en Enfermería; Yarlins La O Lozano, en Tecnología de la Salud; y Mónica Dotres López, en estomatología, quien leyó el Juramento de los egresados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.