Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona Consejo Nacional de la FEU

Se hará pública la decisión de los universitarios de elegir a Fidel y Raúl como delegados a su Congreso

Autor:

Juventud Rebelde

Los universitarios del país harán pública su decisión de elegir al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro como delegados al VII Congreso de la FEU y entregar sus credenciales durante el Consejo Nacional de esa organización estudiantil, que sesiona desde hoy y hasta el martes en la Universidad de La Habana.

La FEU considera que será uno de los momentos más trascendentes del encuentro, en el que participarán los 200 integrantes del Consejo, integrado por presidentes de la organización en centros, provincias y municipios.

También recordarán el aniversario 50 de la firma de la Carta de México, en acto solemne en el Aula Magna de ese centro de altos estudios.

Las sesiones del Consejo se desarrollan en plenaria, y permiten pasar balance a la labor de las Brigadas Universitarias de Trabajo Social (BUTS) de verano, y recibir orientaciones para el próximo curso escolar, fundamentalmente en lo relacionado con el proceso del Congreso en la brigada.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar este domingo una conferencia de Armando Hart, director de la Oficina del Programa Martiano, y de asistir a un concierto de Buena Fe en la Casa de Las Américas y a la celebración de clausura del verano, en la Tribuna Antiimperialista.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.