Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los No Alineados, las Naciones Unidas y la lucha por la justicia en el mundo

El tema principal será la ONU del mundo unipolar y el papel de los NOAL. También se informará sobre la Jornada Mundial a favor de la excarcelación de los Cinco Héroes cubanos que cumplen crueles condenas en cárceles del imperio

Autor:

Juventud Rebelde

El supuesto fin de la Guerra Fría en los años 90 no dio paso a la multilateralidad indispensable para un funcionamiento más justo y equilibrado de las relaciones internacionales. La ONU del mundo unipolar como expresión de la injusticia predominante y el papel de los NOAL en ese escenario global, serán tema principal de la Mesa Redonda que hoy, a partir de las 6 y 30 de la tarde, transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Educativo, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Al cumplirse ocho años de la arbitraria detención de los Cinco Héroes cubanos que cumplen crueles y desproporcionadas condenas en cárceles norteamericanas por haberse enfrentado al terrorismo anticubano, esta Mesa Redonda brindará información actualizada en torno al inicio de la Jornada Mundial a favor de su excarcelación y contra el terrorismo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.