Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

ETECSA extenderá cierre de facturación hasta el 30 de octubre

Las oficinas comerciales abrirán de 8:00a.m a 8:00 p.m. de lunes a viernes, incluido el 10 de octubre, y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informa a sus clientes en la capital que para facilitar el pago de las cuentas telefónicas se extenderá el cierre de la facturación hasta el 30 de octubre

Las oficinas comerciales de ETECSA estarán abiertas en el horario de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, incluido el próximo martes 10 de octubre, y los sábados de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Aquellos clientes que no hayan recibido aún su facturación, pueden llamar al Servicio de Gestión Comercial, a través del 112, donde se les facilitará toda la información necesaria sobre los detalles que integran los cargos de la facturación. Este servicio funciona, sin costo alguno, todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

ETECSA ofrece disculpas a los clientes por las molestias que estos ajustes en la facturación puedan ocasionarles, y les reitera que a partir del mes de octubre los vencimientos de las cuentas telefónicas serán el último día de mes.

Gerencia de Comunicación InstitucionalETECSA

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.