Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia visita a Cuba el Presidente de la República de Panamá

El Excelentísimo Señor Martín Torrijos y la delegación que lo acompaña conversarán con dirigentes cubanos y visitarán lugares de interés

Autor:

Juventud Rebelde

En la tarde de ayer arribó a La Habana, en visita de trabajo, el Excelentísimo Señor Martín Torrijos Espino, Presidente de la República de Panamá. Le acompaña un grupo de sus colaboradores.

Esta es la cuarta visita a Cuba del Presidente Torrijos desde que asumió la presidencia en el 2004. La última estancia en nuestro país fue en septiembre pasado con motivo de la exitosa celebración de la XIV Reunión Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Los vínculos de colaboración y cooperación entre Cuba y Panamá se incrementan de manera sostenida, en especial en las áreas de la salud y la educación, lo cual es reflejo de las satisfactorias relaciones existentes entre ambas naciones.

Durante su estancia en nuestro país, el Jefe de Estado istmeño y la delegación que le acompaña cumplimentarán un programa que incluye conversaciones con dirigentes del Estado y Gobierno cubanos y visitas a lugares de interés histórico y social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.