Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl a Enviado Especial del presidente iraní

Akbar Mezharabian, ministro de Industria y Minas de la República Islámica de Irán transmitió, junto al mensaje personal del Presidente de su país, saludos a Fidel y al mandatario cubano

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió en esta capital a Alí Akbar Mezharabian, ministro de Industria y Minas de la República Islámica de Irán.

El también enviado especial de Mahmud Ahmadineyad, presidente iraní, fue portador de un mensaje para el mandatario cubano, destaca hoy el periódico Granma.

Raúl solicitó al visitante transmitiera un afectuoso saludo al Presidente iraní, ratificó la condena del pueblo y gobierno cubanos a la artera agresión israelí contra Gaza, y le informó sobre las acciones adoptadas por el Movimiento de Países No Alineados en rechazo a los crímenes perpetrados por el agresor contra la población palestina.

Reafirmó también su confianza en que continuarán fortaleciéndose las relaciones entre Cuba e Irán, basadas en el respeto y beneficio mutuos.

Mezharabian transmitió, junto al mensaje personal del Presidente de su país, saludos a Fidel y al mandatario cubano. También reafirmó los sentimientos de amistad y solidaridad hacia Cuba del pueblo y gobierno iraníes.

Estuvieron presentes además Felipe Pérez Roque y Marcos Rodríguez Costa, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente, y Mostafá Alaei, embajador de Irán en Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.