Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exhiben en Cuba equipamiento para sector agropecuario

En la Feria Internacional Agropecuaria, inaugurada este miércoles, unas  40 compañías, empresas y firmas de 10 países muestran sus productos e insumos

Autor:

Juventud Rebelde

Unas 40 compañías, empresas y firmas de 10 países exhiben desde este miércoles y hasta el próximo sábado sus productos e insumos para el sector agropecuario en una feria internacional montada aquí, precisa PL.

Se presentan adelantos científico-técnicos, equipos y maquinarias agrícolas, materiales y medicamentos de uso veterinario, y producciones agrícolas y de servicios, dijeron además auspiciadotes de la muestra.

El director del Comité Organizador de la XIV Edición de la Feria Internacional Agropecuaria ( FIAGROP 2010), Adolfo Aroche, dijo que se promueven nuevas posibilidades de comercialización de productos vinculados a esa esfera y de concertar negocios conjuntos.

Según se informó, participan en la bolsa comercial inaugurada hoy como parte de FIAGROP, compañías de Venezuela, Alemania, Colombia, Costa Rica, Argentina, Guatemala, España, México, Panamá, Suiza y Cuba.

El sábado venidero se entregará un premio a la firma con un monto mayor de ventas en la muestra, señaló a Prensa Latina Francisco Ferrer, de Relaciones Públicas de la empresa de Ferias Agropecuarias.

Dijo que en la edición anterior lo obtuvo la firma INICA Venezuela, tras suscribir un contrato por un monto de cuatro millones de dólares.

FIAGROP concluirá el próximo domingo, luego de una semana de competiciones de rodeo y otras habilidades, intercambios técnicos y actividades culturales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.