Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inauguran exposición fotográfica sobre el regreso de los Cinco

El Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo envió un saludo a los asistentes a la inauguración en Villa Clara de la exposición fotográfica Para los fieles, vengan tarde o temprano, guarda Cuba todo su amor

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo envió un saludo a los asistentes a la inauguración aquí de la exposición fotográfica Para los fieles, vengan tarde o temprano, guarda Cuba todo su amor, dedicada al regreso de los Cinco a nuestro país.

Hernández Nordelo habló por teléfono con Alicia Jrapko, quien fuera la coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los antiterroristas cubanos, presente en la apertura de la muestra. Le expresó que de alguna manera quería estar en la inauguración y aprovechó también para enviar su saludo a los villaclareños.

Iris Menéndez Pérez, delegada del Instituto de Amistad con los Pueblos en la provincia, expresó la satisfacción por la presencia de Alicia Jrapko y del activista político y fotógrafo norteamericano Bill Hackwell.

Prestigiosos fotógrafos exponen en 53 instantáneas actividades realizadas en el país por los luchadores antiterroristas cubanos, tras el regreso de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero el 17 de diciembre pasado.

En la muestra, auspiciada por el Comité Internacional de Solidaridad con los Cinco y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, quedaron atrapados los encuentros de los héroes con sus familiares y amigos, y el cariño mostrado por nuestro pueblo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.