Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl a dignatarios del Caribe

El Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, dio la bienvenida de manera oficial a los dignatarios que asisten a la 7ma. Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe

Autor:

Juventud Rebelde

En la noche de este viernes, el Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio la bienvenida y recibió de manera oficial a los dignatarios que asisten a la 7ma. Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, que se desarrollará este sábado en La Habana.

A la entrada del Palacio de la Revolución, Raúl estrechó la mano y conversó brevemente con cada uno de los jefes de delegación de las naciones que asisten a esta magna cita. Le acompañó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Posteriormente las delegaciones asistieron a una cena ofrecida por el Presidente cubano en su honor.

En horas de la mañana se este sábado tendrá lugar la inauguración oficial al más alto nivel de esta 7ma. Cumbre, que busca profundizar la unidad y la integración.

La víspera sesionó el Consejo de Ministros de la AEC, que dejó listos para la aprobación posterior de los Jefes de Estado y de  Gobierno la Declaración de La Habana y el Plan de Acción 2016-2018.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.