Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Universidad de La Habana informa sobre proceso de matrículas

Fechas y lugares de inscripción de los estudiantes que inician sus estudios superiores y documentos requeridos son informados por la Secretaría de esa casa de altos estudios

Autor:

Juventud Rebelde

Del 29 de agosto al dos de septiembre se efectuará en la Universidad de La Habana el proceso de matrícula a estudiantes de nuevo ingreso del curso 2016-2017, según informó ese centro de estudios en nota de prensa, refiere ACN.

Los estudiantes que accedieron por las modalidades de Curso Regular Diurno, Curso por Encuentros y Educación a Distancia deberán dirigirse a las facultades correspondioentes de las carreras que cursarán, mientras en el caso de Física, el proceso de matrícula se llevará a cabo en los laboratorios de la Facultad de Matemática.

La especialidad de Alimentos y Ciencias farmacéuticas se hará en el instituto afín, sito en calle 222, número 2317, entre 23 y 31 en el reparto la Coronela del municipio La Lisa.

Los nuevos ingresos de la modalidad de Educación a Distancia deben formalizar el registro en el laboratorio de la Biblioteca Central, según especificó la Secretaría General de UH.

El 29 de agosto el horario de matrícula comenzará a la una de la tarde, y en los días siguientes comenzará desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 p.m.

Además, se aclara que los estudiantes provenientes de las FAR y del Ministerio del Interior realizarán sus matrículas el dos de septiembre.

Por su parte, los continuantes d ela modalidad de Educación a Distancia formalizarán su inscripción del primero al diez de septiembre en la facultad afín, sita en la avenida 23, esquina 24, en la zona del vedado, municipio Plaza de la Revolución.

Documentos requeridos:

Resulta obligatorio presentar seis fotos tipo carné, el carné de identidad actualizado y en buen estado, original y fotocopia del título del nivel de enseñanza precedente, y en el caso de los hombres, acta del Ministerio de las FAR sobre el cumplimiento del Servicio Militar.

Además, la UH ha informado que el inicio del período lectivo tendrá lugar el lunes cinco de septiembre y el recibimiento del Curso Diurno se iniciará a las 8:30 a.m. en el Memorial Julio Antonio Mella, frente a la histórica escalinata universitaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.