Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Fidel, inspiración de los jóvenes

¿Qué sentimientos y emociones inspira Fidel en los jóvenes cubanos? Con las respuestas que numerosos jóvenes brindaron a esta interrogante, JR Podcast Más que papel rinde homenaje al Comandante en Jefe, a un año de su partida física

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

El 25 de noviembre de 2016 dejó profundas huellas en el alma de la nación: la partida del Comandante en Jefe Fidel Castro hacia la inmortalidad conmocionó a Cuba y el mundo.

Todavía permanecen frescas en la memoria las imágenes del dolor atravesando la Isla. De igual modo se multiplicaron las promesas de fidelidad, respeto y honra al legado del hombre que devolvió la dignidad a su país y que también hizo tanto por las naciones más humildes del orbe.

Un año ha transcurrido desde entonces, y JR Podcast Más que papel invitó a los jóvenes cubanos a que compartieran las emociones, sentimientos e ideas que inspira en ellos la mención del nombre de Fidel. Quisimos también debatir sobre el papel que corresponde jugar a las nuevas generaciones para continuar adelante con la Revolución iniciada por Fidel y sus compañeros.

Vea también: Fidel desde las alturas (+ Fotos)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.