Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Programas de competencias en la televisión cubana ¿una buena apuesta?

De corte competitivo, propuestas como Sonando y Bailando en Cuba han logrado agradar a buena parte de la teleaudiencia de la Isla. Escucha lo que opinan al respecto algunos de los jóvenes que entrevistamos

Autor:

Ana Isa Vidal Díaz

Aunque te habíamos anunciado el sábado, en la sección Conéctate de nuestro diario impreso, que sería otro el tema que abordaríamos esta semana en nuestro habitual Podcast, te ofrecemos disculpa y te brindamos esta otra propuesta igual de interesante. Se trata de los programas de participación de la televisión cubana, esos que son tan solicitados por los espectadores y que la mayoría de las veces no tienen esa presencia que demandan los televidentes.

En los últimos años, varias producciones de RTV Comercial han ocupado espacios estelares de nuestra televisión, atrapando a no pocos con su cuidada puesta en escena y su innegable atractivo.

De corte competitivo, propuestas como Sonando en Cuba, Bailando en Cuba, Somos Familia y La Colmena TV han llegado, según opinión de muchos, no para remedar a sus similares internacionales, sino como evidencia de que Cuba sí cuenta con las condiciones necesarias para hacer estos programas y estar a la altura de los estándares de consumo actual, cultivado en ocasiones a través de lo que de otros lares nos llega vía USB.

Para saber lo que opinan nuestros jóvenes sobre dichas propuestas, nos fuimos a la calle a entrevistarlos. Pero tú no olvides dejarnos tu opinión en el cajón de comentarios o en nuestras redes sociales, porque tu voz también es necesaria.

De igual forma te reiteramos nuestras disculpas y te decimos que el próximo lunes si saldrá el programa sobre la banda sonora de la película de tu vida. Entonces: ¿ya conformaste tu lista de canciones?  Recuerda la cita y envíanos tus criterios.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.