Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asamblea Nacional debate este viernes naturaleza de la Ley Helms-Burton

En el encuentro de los diputados, que añade videoconferencia y el debate a través de Twitter, se aprueba un mensaje a legisladores del mundo y se discuten particularidades sobre la injerencista ley

Autor:

Juventud Rebelde

La Asamblea Nacional de Cuba protagoniza este viernes un encuentro y videoconferencia para debatir sobre la política restrictiva e injerencista que intenta imponer a través del título III de la Ley Helms Burton Estados Unidos, según twitean varios de sus diputados en cuentas personales.

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea comparte reflexiones con los diputados en videoconferencia, y ha recordado la importancia prepararnos como pueblo para informar, enfrentar y vencer el propósito genocida y colonial de esta ley.

El evento también es espacio para que los diputados y legisladores cubanos aprueben el proyecto de mensaje a legisladores y legisladoras del mundo, el cual denuncia los objetivos y la naturaleza de la Ley  y agradece muestras apoyo y solidaridad llegan todas partes mundo.

 

Los tweets de los diputados transpiran el espíritu de resistencia y resiliencia de los cubanos, que sin duda impregna a esta sesión de debate de un especial carácter. A través de los hasgtags #HelmsBurton #NoNosEntendemos y #ParlamentoCuba el debate puede enriquecerse con los tweets de los usuarios en la red social.

 

 

La videoconferencia llevó a las redes el debate de legisladores y diputados. 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.