Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel felicita al periódico Vanguardia, de Villa Clara

Igualmente, la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, Yudí Rodriguez, departió este jueves con los trabajadores del rotativo provincial y entregó un diploma de reconocimiento al colectivo

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó al colectivo del periódico Vanguardia a través de su cuenta en Twitter, en ocasión este viernes del aniversario 57 de su fundación, el 9 de agosto de 1962.

Felicitaciones al colectivo de Vanguardia, somos Cuba, somos continuidad, refleja el mensaje divulgado en las redes sociales por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

De igual forma, la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, Yudí Rodriguez, departió este jueves con los trabajadores del rotativo provincial y entregó un diploma de reconocimiento al colectivo, que en su edición impresa circula semanalmente por el territorio de Villa Clara, en el centro de la Isla.

Vanguardia mantiene más de 10 mil 500 seguidores en el perfil institucional Vanguardia de Cuba en Twitter, mientras que en la plataforma de Facebook registra alrededor de cuatro mil visitantes.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santa Clara, de este órgano de prensa forma parte el semanario Melaíto, uno de los suplementos humorísticos más conocidos en Cuba y que cuenta con varios caricaturistas galardonados en concursos internacionales.

Nacida como una publicación diaria, con circulación en la antigua provincia de Las Villas (Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara), a partir de la crisis de los años 90 del siglo pasado, Vanguardia se convirtió en semanario impreso, con una edición digital de alcance mundial, recuerda PL.

Además la publicación recibió este jueves el reconocimiento del Partido de Villa Clara y el Sello Villa Clara con Todos, que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.