Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenden Feria Internacional de La Habana 2020

La decisión responde a la situación epidemiológica internacional por la COVID-19. No obstante si la situación lo permite, se organizarán otros eventos para promocionar el comercio y las inversiones en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) informa que, como consecuencia de la situación epidemiológica internacional actual provocada por la pandemia de la Covid-19, se ha decidido suspender FIHAV 2020 y realizar la XXXVIII edición de la Feria en noviembre de 2021.

Si la situación lo permite, se organizarán otros eventos para promocionar el comercio y las inversiones en Cuba. Tales actividades se desarrollarían de forma virtual, y su evolución se informará oportunamente.

El Comité Organizador de FIHAV se disculpa por los inconvenientes que esta decisión pueda causar y agradece la comprensión de todos los participantes cubanos y extranjeros que prestigian este importante evento.

Estamos seguros que este tiempo será aprovechado en el fortalecimiento de los vínculos con  nuestros socios económicos y comerciales, para lograr una nueva edición de la FIHAV en correspondencia con lo que demanda la compleja situación internacional.

Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana.

Tomado de Opciones

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.