Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos fallecidos en accidente vehicular en Las Tunas

Dos fallecidos y varios lesionados fue el saldo de un accidente masivo ocurrido en la carretera que conduce a la playa de Covarrubias, entre este municipio y Puerto Padre

Autor:

Juan Morales Agüero

MANATÍ, Las Tunas.- Dos fallecidos y varios lesionados fue el saldo de un accidente masivo ocurrido en la carretera que conduce a la playa de Covarrubias, entre este municipio y Puerto Padre, según informa el sitio web LaVozDelFaro.

Los occisos se nombran Belquis Escalona Pupo y Arlindo Hernández Nápoles, ambos de la comunidad de Dumañuecos, de donde precedían también los 15 pasajeros restantes. Hay dos personas con traumatismos toraco-abdominal, un niño con fractura de cráneo y una mujer con fractura de mandíbula. Según declaró al citado portal web el doctor Miguel Antonio López, director del Policlínico de Manatí, varios lesionados se atendieron en primera instancia en ese centro y fueron remitidos luego al Hospital Ernesto Guevara, de la capital provincial, donde evolucionan sin complicaciones. Otros fueron enviados al Hospital de Puerto Padre.

Informes preliminares arrojan que los accidentados viajaban hacia su comunidad de origen a bordo de una carreta tirada por un tractor, luego de disfrutar de una jornada de esparcimiento en la playa de Covarrubias. Al cierre de esta edición, las autoridades investigaban a fondo el asunto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.