Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita presidente cubano a las mujeres en su día

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy en Twitter a las mujeres cubanas a propósito de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy a las mujeres cubanas a propósito de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario congratuló a las mujeres, compañeras en la vida y en las batallas emancipadoras. 

Díaz-Canel resaltó que Cuba continuará luchando por todos los derechos para la Mujer, a quien debemos la vida y gran parte de la obra que sostiene a la Revolución.

En la propia red social, compartió en una imagen que señala que de cada 10 trabajadores de las Ciencias, la Innovación y la Tecnología en Cuba, más de cinco son mujeres.

Como una forma de recordar la lucha de las mujeres y la constante búsqueda de equidad de género, cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha establecida en 1975 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.