Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inició en toda Cuba el Día Nacional de la Defensa

De acuerdo con el plan aprobado, se realizarán ejercicios territoriales de defensa y preparación de milicianos e integrantes de las Brigadas de Producción y Defensa.

Autor:

Juventud Rebelde

Tal y como fue informado a nuestro pueblo, en la mañana de este sábado inició en todo el país el Día Nacional de la Defensa, con la participación del General de Ejército Raúl Castro Ruz, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista, Miguel Díaz Canel Bermúdez, el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, así como otros dirigentes y jefes militares.

De acuerdo con el plan aprobado, se realizarán ejercicios territoriales de defensa y preparación de milicianos e integrantes de las Brigadas de Producción y Defensa. También se cumplirán ejercicios tácticos y maniobras con la participación de fuerzas regulares de las FAR y el MININT, y se llevará a cabo el Bastión Estudiantil Universitario, todo lo cual ratifica el carácter popular en la defensa de la Revolución y su doctrina de la Guerra de Todo el Pueblo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.