Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una juventud que está en la caliente

Se desarrolla la sesión plenaria del III Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

Autores:

Yuniel Labacena Romero
Santiago Jerez Mustelier

Con la presencia de Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe del departamento de Atención social, comenzó la sesión plenaria del III Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que concluye hoy en la capital.

En el foro se analiza el desempeño de la vanguardia política y demás organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles en el 2021, en el cumplimiento de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso del Partido. Se trata de un año intenso y signado por importantes acontecimientos y procesos y no pocas batallas en defensa de la Revolución.

Aylin Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, realizó un recuento de la jornada anterior la cual se dedicó al trabajo de la comisiones desde los temas ideológicos, económicos y el funcionamiento de la organización para acercarse cada vez más a sus jóvenes.

La juventud tiene que estar en todo, en la caliente, tenemos que meternos más en los problemas de quienes representamos, dijo una de las delegadas del Pleno, quien ratificó que el comité de base tiene que estar donde haga falta, que sea inclusivo, aportador, sincero, y dinámico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.