Etecsa informa sobre afectaciones en servicios de telecomunicaciones. Autor: ETECSA Publicado: 16/12/2021 | 03:08 pm
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó que se ha producido una afectación en la totalidad de los servicios de telecomunicaciones en la provincia de Las Tunas, y parcialmente en Granma y Guantánamo.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa anunció además que se encuentra afectado también el acceso al servicio Propia en la zona oriental.
En este momento se adoptan las medidas de contingencia previstas. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, añade otro tweet de Etecsa.
En este momento se adoptan las medidas de contingencia previstas. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información.
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) December 16, 2021
En una actualización posterior, Etecsa informó que el servicio Propia ya había quedado restablecido; así como los servicios afectados en la provincia de Camagüey. En cambio, todavía persistían las afectaciones totales en la provincia de Las Tunas, y parciales en Granma y Guantánamo.
????..Actualización sobre la afectación a nuestros servicios de telecomunicaciones.... ????????????
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) December 16, 2021
"propia" quedó restablecido así como los servicios afectados en la provincia Camagüey.
Persisten afectaciones totales en la provincia Las Tunas y parciales en Granma y Guantánamo pic.twitter.com/zgz8DngxbX