Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuidar a las familias es cuidar a Cuba

La COVID-19 continúa siendo un reto para Cuba y una amenaza para la salud de nuestra población

Autor:

Juventud Rebelde

La COVID-19 continúa siendo un reto para Cuba y una amenaza para la salud de nuestra población; en consecuencia, estamos obligados a actuar en todos los escenarios, escribió recientemente José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública.

En su cuenta en la red social Facebook aseveró: que el comportamiento actual de los indicadores y los avances que hemos logrado en la vacunación de nuestra población no nos pueden llevar «a la confianza en estos días de festejos que tanto ha esperado nuestro pueblo».

Y llamó a cuidar «a nuestras familias, que es la mejor manera de cuidar también a Cuba».

Portal Miranda recordó que han sido meses extremadamente complejos para el país, «en los cuales nuestro sistema sanitario se tensó de una manera jamás imaginada y los profesionales de la Salud vivimos experiencias tremendas.

«El control de la epidemia que comenzó a manifestarse desde finales del mes de septiembre y se ha mantenido hasta el momento, no es motivo para descuidar ninguna de las medidas aplicadas y que han demostrado su valía cuando se cumplen con disciplina y responsabilidad», precisó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.