Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JRTv estrena programa sobre el proyecto de Código de las Familias

El producto audiovisual Código Cuba puede verse en el canal de YouTube de Juventud Rebelde

Autor:

Juventud Rebelde

Para contribuir al proceso de consulta popular y a comunicar el Código de las Familias con presupuestos cercanos a la juventud y las nuevas tecnologías, JRTv estrenó este lunes 14 de febrero, por el canal de YouTube de nuestro diario, el programa Código Cuba.

Producido por el equipo de Redes Sociales, el espacio se dedica a compartir información, ideas; fomentar el debate y actualizar sobre todo lo relativo al proyecto de Código de las Familias y su consulta popular.

También se persigue desmontar las matrices de opinión, basadas en el desconocimiento, que se han construido sobre esta importante legislación.

Los usuarios pueden conectarse con nuestra señal todos los lunes si se suscriben al canal de Youtube de Juventud Rebelde. Aquí te dejamos la dirección https://youtube.com/c/JuventudRebeldeCuba

La idea es que nos busques y nos retroalimentemos juntos para seguir aportando al análisis de un código que se parece a las muchas Cubas que hoy vivimos, desde la diversidad, la pluralidad y la igualdad.

Puedes escribirnos con sugerencias y criterios al correo codigocuba@juventudrebelde.cu, o buscarnos en nuestras otras redes sociales.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.