Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Urge eliminar trabas y apurar trámites

El Presidente cubano visitó este sábado la Feria de Desarrollo Local Habana 2022 que hasta hoy tiene lugar en Expocuba. Durante el recorrido por los estands constató excelentes proyectos y una gran presencia de jóvenes

Autor:

Juventud Rebelde

«Hoy vi proyectos excelentes y mucha gente joven empujando el país. La Feria de Desarrollo Local de La Habana en Expocuba está llena de actores económicos de la capital con un mismo mensaje: Urge eliminar trabas y apurar trámites. Lo haremos».

Lo dijo este sábado el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta oficial en la red social Twitter, @DiazCanelB, luego de visitar la Feria de Desarrollo Local Habana 2022.

Acompañado por el vice primer ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil, y por las máximas autoridades de la capital, el mandatario cubano recorrió varios estands expositivos y dialogó con empresarios y especialistas reunidos en la cita, cuyo programa de actividades concluye hoy.

Según publicó la Agencia Prensa Latina, convocado por el Gobierno de La Habana, el evento se propuso presentar productos y servicios locales, así como generar el intercambio entre nuevos actores económicos y los tradicionales.

La Feria reunió a más de 700 actores económicos del territorio para reforzar los vínculos y encadenamientos entre ellos, y con empresas estatales.

Bajo el lema «En el desarrollo local contamos todos», la Feria incluyó un evento teórico y opciones para la población habanera con actividades recreativas y culturales, presentaciones de libros, conciertos y servicios gastronómicos.

En horas matutinas, el miembro del Buró Político y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, también visitó la Feria y dialogó con varios de sus participantes.

                                                                                                                                Foto: Estudios Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.